bienvenidos!!!!!!!!!!!

gracias por acceder a nuestro blog espero y les sirva nuestra información.

jueves, 28 de octubre de 2010

Hardware y Software

Monitor .-Es un dispositivo de salida que mediante una interfaz muestra los pasos del procesamiento de un ordenador.
Placa base.- Es una tarjeta del circuito impreso en a la que se conectan las demás bases de la computadora.
CPU.-Es el componente del computador y otros dispositivos programables que interpretará las instrucciones contenidas en los programas y procesar los datos.
Memoria ram.- En la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.
Tarjeta de expansión: son dispositivos con diversos circuitos integrados y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para ampliar las capacidades de un ordenador.
Fuente de alimentación: es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministros, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, al que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta.
disco óptico: Es un formato de almacenamiento de información digital, que consiste en un disco circular en el cual la información se codifica, se guarda y almacena, haciendo surcos microscópicos con un láser sobre una de las caras planas que lo componen.
Disco duro: es un dispositivo no volátil, que conserva la información aún con la pérdida de energía, que emplea un sistema de grabación magnética digital. Teclado: es un periferico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, utiliza disposición de teclas, para que actúen como placas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadoras.
mouse: Es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en el computador.

SOFTWARE
suministros de interfaz al ususario: Permite al usuario comunicarse de la computadora utilizando el menú e interfas gráficas de usuario. 
Administración de recursos: administra trabajos hectáreas, etc... Por carpetas, como lo desee el usuario. 
Ares: contiene Audio y video descargado internet
Messenger: programa que permite el contacto con personas de diferentes lugares. 

1 comentario:

  1. eta muy organizado tiene todos los aspectos que se nos marcaron y los felicito por su blog ls imagenes que agregaron van de acuerdo al tema.

    ResponderEliminar